ASCURA

 

LA VIDA SIN DOLOR DE ESPALDA:

 

El libro "La vida sin dolor de espalda" es el fruto de muchos años de experiencia profesional. en él, el autor pretende dar a conocer un punto de vista diferente acerca de las causas que normalmente generan los tan frecuentes dolores de espalda.
problemas durante el embarazo y en el parto, el no haber realizado correctamente la etapa de gateo, alteraciones de la oclusión dental (falta de piezas, bruxismo, problemas de ATM), y somatizaciones de situaciones de stress serían algunas de las causas desencadenantes más frecuentes de los dolores crónicos de espalda. Todo ello es abordado en este interesante texto de forma sencilla y comprensible para el lector, que podrá encontrar respuestas a muchas preguntas acerca del tema

.


Hoy por hoy, los problemas de espalda representan un problema importante para muchas personas de todas las edades, así como una de las principales causas de baja y absentismo laboral, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta la cantidad de factores internos y externos que acaban reposando en ella.

 


La finalidad de este libro es ayudar a comprender cuales son los mecanismos por los que se llegan a producir los tan temidos dolores de espalda y que tantos trastornos nos acarrea, para así poder eliminarlos poder vivir una vida como dice el título "sin dolor de espalda"

 

Copyright 2013 | Asociación Cultural Románica